Premios Goya 2011

Ella, sin dudas es una mujer guapisima!, muy bonitos ojos aparte....pero quiero mostrarles este look, porque he visto a muchas de negro, y con vestidos muy muy bonitos. Este modelito es mas bien sencillo, pero me gusta, mucha veces dependiendo quien lo use y como, hay una frase que dice que en la sobriedad esta el buen gusto. Me gusto, pero creo que ella esta muy flaca y el negro tiende a adelgazar, entonces e eve esqueletica, quizas le hubiese dado volumen en la parte superior con accesorios dorados, como un cinturon tal vez, para generar un poco de contraste y no verse como una anguila. O quizas un poco mas de volumen en la parte inferior hubiese venido bien en este caso...yo le hubiese mostrado un poco mas de piernas...un corte hasta la rodillo evasee le hubiese quedado genial. Igual yo le hubiese sugerido algo como esto, creo que le hubiese dado un toque mas fresco y mas glamoroso.


Uno de los vestidos mas bonitos de la red carpet. Es una silueta bonita, pero igual creo que roza el verse un poco sobrepasada de caderas, que el vestido tenga mucho brillo desparramado por todos lados es peligroso, porque de repente genera volumenes en zonas peligrosas. Lo bueno es que ella tiene una buena altura y puede lucirlo, quizas le falto adelgazar unos kilitos para verse top, pero igual esta bien, su make up y su pelo acompañan muy bien.

Una de las mejores vestidas para mi, me encanto este modelito, muy muy glam, es un vestido digno de una diva. Me encanto la cola, el color del vestido, el escote, los accesorios, el peinado y el maquillaje. Se ve muy elegante, joven (un plus hoy en dia) y femenina. Un 10!


Por favor, devolve la camisa de fuerza! ....definitivamente la reina de las peores vestidas, peores maquilladas y peores peinadas! Para salir asi mejor quedate en tu casa!. Falta de estilo completamente, pesimos complementos. Pa´ la casa.








No hay comentarios: