Academy Awards, Oscars 2011

Me encanta ella,la encuentro preciosa, me encanto su vestido y sus accesorios, tiene muy bonita figura para poder usarlo y una piel envidiable!
.Lo unico que me choca es su pelo, y labios. Siento que ese tono de pelo no le favorece, su color natural le queda 10 veces mejor, y otro detalle es que, claro, ella tiene unos ojos preciosos, y una boca grande, que pintada de rojo, se ve mas grande aun....yo hubiese dejado su cara mas limpia, sin color en sus labios, un poco mas de rubor y unos ojos mas profundos. Igualmente con esos labios, aunque no tengan color rojo, les aseguro que se veran igual de prominentes. Se hubiese visto mas glam.

En ella todo me gusto, el color precioso, original, todas usaban rojo, negro, dorado, nude, y ella prefirio el lavanda, un color muy juvenil, en un vestido precioso, femenino y romantico. Su peinado y make up fueron tambien un acierto total!. Me encanto!


Casi ni se le nota que hace menos de un mes fue madre, se ve muy bien. Iguamente, creo que el vestido no esta bien, el color me gusta, el vestido tambien, pero tiene demasiado busto (obvio, esta amamantando), aca podemos ver una silueta en ella donde sus hombros son mas grandes que su cadera, y a este tipo de silueta femenina la llamamos triangulo invertido, entonces ella debiese haber llevado un escote mas cerrado y haber usado un vestido mas corto o uno que tenga mas volumen hacia la parte inferior del vestido, algo que equilibre... un vestido asi por ejemplo. Se veria mas glamorosa, mas joven y con un recogido simple el cuello se estiliza y es un signo de elegancia.
Creo que con su pelo podria haber hecho algo mejor, necesita un nuevo corte tambien. Su make up es muy simple, creo que podria haberse maquillado mejor.



 Maria Tomei definitivamente no me gusto, el vestido me parecio feo, como que se lo presto una amiga o lo mando a hacer con la costurera del barrio....su look en general me parecio aburrido, en una mujer como ella (de curvas) hubiese esperado algo con mas color, hasta un tono nude le hubiese quedado mas bonito... y mas sexy definitivamente. La silueta del vestido definitivamente no acompaña sus curvas sino que las exagera...nunca incorporar volumenes en zonas prominentes.



 Me gusta ella, me gusta me gusta, el vestido, el color, su tono de pelo, peinado y su make up. En cuanto a sus accesorios, voy a decirles que no soy muy amiga de combinar los accesorios con la ropa (vestido rosa+ aritos rosas+ collar rosa+zapatos rosas), sino mas bien siempre busco hacer contrastes y looks mas entretenidos....asi tambien con las texturas, pero en este caso me gustaron, se ve elegante y femenina.
El escote me deja dudando, ya que siento que su busto esta un poco subido de mas, y en verdad la veo un poco incomoda.



Ella, una diva, me encanto, un vestido absolutamente favorecedor para ella, se ve femenina, glam, distinguida. Me encanto su make up y su peinado.
El vestido tiene un bonito largo, afina su silueta y el detalle blanco en su escote le levanta el busto. Genial!

No hay comentarios: