Brit Awards 2011


En realidad esta red carpet, ha sido de lo mas fome, muuchos mal vestidos!,  a excepcion de esta tremenda mujerrr, que llego llena de color!, me gusto porque se veia una artista ahi, con su vestido y su actitud, ella es pop star asi que se puede darse el lujo de hacer eso....incluso podria decir que el lazo amarillo no me gusta, que hubiese preferido un lazo con mas caida, y que su escote no me gusta mucho menos su tatoo pero lo voy a pasar por alto, la hace ver un poco vedetonga pero bueno, es Rihanna!. Me gusto su make up!

Y ella, que creia que estaba en el supermercado y encontro una red carpet y le sacaron unas fotos.


Si, bueno si uno la ve venir de frente, si, que bonita mujer, que bonito vestido, se ve elegante y glamorosa...pero luego la veo de perfil, y ahi como que se le fue toda la elegancia y paso a ser un "Bistec", como dice mi querida Pamela Jiles...mucho tajo. Igual...fijense en el efecto del zapato, tono nude, alarga la pierna. Su pelo esta bien pero su make up me parecio un poco exagerado, muy dramatico mas bien, quizas algo mas suave como un gris le hubiese quedado mejor, o uno mas clasico como el de los 50´s .


Es una mezcla de niña buena, pero mala a la vez, si, que su blonda cabellera no los engañe!...esta chica mala quiere salir, entre su tatoo en su empeine, ese vestido feo y transparente, su ropa interior se trasluce, su cartera, sus zapatos!, y su pelo mal teñido y sus uñas turquesas, hay un futuro peligroso en esta joven sin estilo. 


Aunuqe parezca un personaje de Tim Burton, igual voy a defender por lo menos este bonito vestido, que le queda super bien, aunque igual hubiese preferido que la parte inferior del vestido fuera mas corto. Pero me gusto. Lo que si no me gusto nada son esas mechas de color rosa y verde, muy teen. Esta muy flaca igual, me dio como penita. Pero asi, haciendo la vista gooorda, me gusto.

No hay comentarios: