BAFTA Awards 2011




No quiero hablar de diseñadores ni nombres de actrices/actores, no estoy aca para hacerles publicidad for free a nadie, solo voy a hablar de si eso va o no con tal personaje.
Bueno voy a partir con ella, el color esta bien, me encanta el azul en los cabellos con tintes rojizos, y encima con la piel blanquita como esta muñeca, mas aun!. Sin embargo creo que la silueta del vestido esta hecha para alguien un poco mas curvilinea, y que a ella, observando su poca cintura y busto, puedo decir en modo"academico" que parece un paquete de yerba. Siento que esos detalles que figuran en su busto y abdomen, no encurvan la silueta. Mal. 
Pero su cara, se make, y su pelo me gustan mucho, de repente puedo confundirla con la Kidman, pero es una opinion muy personal.
Su pulsera no me gusta, se ve barata, yo le hubiese puesto algo mas refinado y menos madonnesco. Los pendientes estan bien.

En este caso, esta es una señorita, joven, por lo tanto, no entiendo por que se vistio como señora de 40 (?), creo que tiene una cara muy fresquita y joven para este conjunto, creo que lo que lo hace peor es el corte de la falda, si se hubiese puesto una mas corta, hasta las rodillas, se veria mejor, y mas juvenil y sexy. Creo que el equipo es muy oscuro, yo le hubiese puesto algo mas de color, quizas en tonos rosados, o nude, pero de estilo mas fresco, un look mas romantico. 
Bueno su sobre no me gusto para nada, creo que el color complementa super mal, ya que no hay nada en su outfit que juegue mas que el total black y los detalles en su blusa.
Lo demas es lo de menos.



Creo que el azul en esta morena va!, me encanto este look, buena eleccion de color, de silueta, de accesorios, el peinado y ese make up inspirado en los años 50 le quedan divinos!.
Me gusta como el escote marca busto, le da forma y lo levanta y lo mas importante, se ve comoda!, tambien marca cintura, definitivamente, me gusta!

Otra jovencita, yo en todo caso, hubiese invertido con la otra chica, yo creo que el look naif a esta chica como que no le va, y eso me pasa porque entre su pelo corto y su cara, la siento un poco masculina.
El make up esta bien y los pendientes son como un poco de vieja, no me gustaron.
Veo poco glam el vestido en ella.
Si, fui mala, lo se, buajaja

No hay comentarios: