Grammy Awards 2011

Me gusto la eleccion de color del vestido, creo que laparte inferior del mismo no le favorece, porque le hace mucho volumen en la zona de la cadera, quizas si el vestido hubiese sido de un mismo largo se hubiese visto mejor. El escote no me gusta porque comprime la parte superior, en la zona del busto y la hace ver vulgar, y encima se le escapa el sutien, feo. Y si ven al costado del bretel, se le escapa un rollito, se ve que le quedaba un poquitito justo el vestido, automaticamente, este outfit dejo de ser sexy para mi.
Creo que el calzado podria haber sido otro, quizas unos sin tanta correa para estilizar las piernas, y no en negro sino que en plateado haciendo juego con los detalles de la parte superior del vestido.
El Make up me gusta pero reemplazaria el delineado intenso por algo mas fumé, con sombras . El pelo me parece sin gracia, me gusta el color y esas iluminaciones, pero no me gusta el corte, creo que debiese tener un corte mas sentador que le afine la cara, se ve medio tosca.


El quita todos mis supiros, es un grande y fue vestido por un amigo que nadie conoce que le hace sus pilchas como a el le gustan. Es un icono fashion y una inspiracion para muchos...
Este look me encanto, y es algo que se permite en una entrega de premios a la musica, por eso los Grammy es uno de mis eventos favoritos porque los musicos sacan sus looks mas interesantes, bueno, no todos, hay muchos desaciertos tambien.
Lenny llego con un look rock glam a todo dar! cuero, piel, tachas, botas y lo mas importante: LA AC-TI-TUD!! y eso a el le sobra!
Lo unico que voy a decir para buscarle algo, es que en verdad podria haber cortado un poco mas el largo de su chaleco, creo que le acorta un poco las piernas, que ya llevan botamanga arremangada, detalle que hace ver las piernas mas cortas.
Y me encanta verlo rapado! muy sexy!


Pucha que pena, porque me encanta ella, pero en verdad se equivoco, no se que le paso,  pero el vestido es horrible, y su pelo rojo tampoco me gusta asi, me gusta la Rihanna modernosa, como que la diva años 50 de Hollywood no le va....
Mucho mejor es el vestido Dior que uso arriba del escenario. Ese si!


Sencilla y glamorosa, una de las mejores vestidas. Creo que la silueta del vestido acompaña muy bien su figura, el color esta bien pero me hubiese gustado verla complementandolo con accesorios con algo de color, para darle un toque mas pop al conjunto, y claro, son los Grammy Awards, se permite un poco mas de diversion, se ve como para los Oscars, muy sobria, le falto ese touch juvenil. Como que yo la veo y pienso "esta bonita, pero es como que quiere aparentar ser mayor de lo que es".
Su pelo divino, y su make up tambien. Me gusta mucho esta chica!

 
Creo que para cualquier pilcha que te pongas hay una actitud...y la ropa va a ser vista por otros y va a a llegar de una u otra manera dependiendo como la luzcas, con tus movimientos, con tus gestos, con tu voz, con la ac-ti-tud, y creo que eso le falto a Florence. Confieso que nunca la habia visto a ella, y desconozco su grupo Florence & The Machine, asi que solo doy mi opinion a primera impresion, que creo que igual cuenta, asi que por eso me atrevo a decir que este vestido no lo supo lucir, cuando la vi por tv, me llego a caer hasta pesada, ya que esa misma cara que pone en la foto de la izquierda tuya la puso toda la noche, cara de pesá! y me cargo! es como que pienso "y vos quien sos? " 
Creo que el vestido no favorece su silueta, la veo languida, puede ser que para  otros sea moderno y todo lo que quieran, pero no va con su cuerpo, no lo luce, y hay detalles en ciertas transparencias en la parte inferior que no me gustan nada sinceramente. Lo unico que rescato son las plumas naranjas en la parte trasera, sin ese detalle ese vestido no vive...y bueno sus zapatos no me gustaron para nada!
Bueno el pelo tambien, se ve desprolijo y el make up es muy simple, le he visto looks mas glamorosos, otros mas folk, otros mas modernos.... por lo tanto, en el fondo...creo que esto fue un error de falta de estilo. Si yo la veo a primera vista yo creo que es una mina mayor, hippie y que la obligaron aponerse ese vestido. Sorry, ya se que es un Givenchy de Alta Costura, pero en ella no me gusto.

No hay comentarios: