MTV Movie Awards 2011

Hacia tiempo que no actualizaba este blog, han habido una par de red carpets que no se me han escapado de la vista pero por falta de tiempo no he podido venir a exponerles mi opinión, así que acá estoy, para mostrarles los errores y los aciertos de las celebrities.
Parto por esta chica, que me hizo acordar a una de mis pelis favoritas de Disney en mi infancia, La Sirenita, cuando la bruja Ursula le hace trueque de su voz por un par de piernas y sale del mar y se pone un trapo que amarra con una soga de barco, bueno, esto es lo mismo, el vestido en ella no me provoca nada mas que desagrado y me da la sensacion de que quiere ser algo que no es....vaya a saber uno que seria (?). Pero en general me aburre su aspecto, creo que el color la hace ver un par de año mas joven y seria todo. Poco arriesgada, poco sexy, y el maquillaje deja que desear, asi me maquillo yo para salir al super.

Amanda, a parte de estar un poquitin entradita en kilos, creo que el outfit en general no es muy vistoso, se ve como una chica mas del monton, es mas, podria estar detras de la bayas donde esta el publico y nadie la notaria. Si bueno, tiene bonitas piernas igual, pero si tus piernas no son medianamente largas mejor no tapes tu empeine sino lograras acortarlas y lo ideal es hacer todo lo contrario, y mucho menos hacer tanto contraste con ese color en tus pies, es como decia mi profe Lorena Vie "La vista va al corte", asi que, ya saben, mejor un tono nude y asunto arreglado!.
El vestido no me parece gran cosa, el busto se le ve un poco caido y es muy ajustado como para lucirlo con esos postres de mas....los complementos (cartera y pulsera) no! definitivamente se equivoco, o no habia luz en su casa....

Me gusta la combinacion negro/azul, creo que el saco le quedo chico, seguramente fue sin acompañanete porque si tuviese que ofrecerle su antebrazo a su partner para pasearla por la red carpet o abrazarla en los cortes comerciales no hubiese podido.
Tambien creo que ya basante informal es llevar jeans por mas oscuros que sean, como para que encima se pongas unas zapatillas tan poca cosa como las que lleva. Se ve muy teen y ser teen es malo, porque por lo general los viste la mama, o se visten ellos solos y mal, porque no tienen estilo aun o no desarrolaron su fashion sense.

Les voy a confesar que hace poco mas de un año he empezado a tirar todo lo que tengo drapeado, arrugado o similar....creo que, a parte de verse barato (asi como de supermercado) es horrible y en verdad nunca he visto un trabajo asi en un bonito diseño....
Bueno, pues este caso no se aleja de mis pensamientos, siento que no hay nada admirable en su look. Next!


Ella es una explosion de juventud primaveral, pero esta mas para ir a un concierto al aire libre en el pasto que otra cosa.
Ella es super linda y que bueno que no se maquillo porque tiene una belleza natural muy linda, que inspira a las demas de su edad a no usar tanto make up y no aparentar ser una femme fatale a antes de los 22.

No hay comentarios: